None
"B" METROPOLITANA

Sarmiento realiza una práctica de fútbol

Esta tarde hará partidos amistosos ante planteles superiores de la entidad participantes en el campeonato interligas.

El plantel de Primera "B" Metropolitana de Sarmiento sigue la preparación para jugar como local ante Deportivo Merlo el próximo martes, desde las 21. Será el partido televisado que cerrará la 39na fecha del certamen de la divisional.
Esta tarde habrá una práctica de fútbol y el plantel rentado se medirá ante equipos conformados por jugadores de las plantillas superiores de la entidad participantes en el fútbol interligas.
Con miras al encuentro ante Merlo, aparece como lo más probable que el técnico Mario Rizzi realice dos cambios y se destacarían los regresos de los volantes centrales, Mauro Navone (recuperado de una fractura de maxilar inferior) y Jonhy Aquino (cumplió un partido de suspensión).
Entonces, si bien la definición estará entre las prácticas de hoy y el próximo sábado, un posible equipo titular de Sarmiento para el venidero martes sería con: Alejandro Migliardi, Gustavo Bordicio, Javier Capelli y Euler Fernández; Gustavo Núñez, Mauro Navone, Jonhy Aquino, Juan Carlos Zuleta y Luciano Lo Bianco; Fernando Pasquinelli y Agustín Acerbo.
El delantero Matías Fischer volvió a padecer molestias musculares y está en duda su presencia entre los dieciocho para el próximo cotejo.
Ayer el grupo entrenó por la mañana en el Junín Golf Club.

La asamblea después del 20 de este mes

Según se informó desde la secretaría del Club Sarmiento, la asamblea de la institución se llevará a cabo entre el viernes 22 y el viernes 29 de este mes. El tema principal será la renovación de autoridades en la entidad.

Resultados de
inferiores en la zona
del "Verde"

Los resultados en la zona "1" del torneo de la Primera "B" Metropolitana de AFA, donde juega Sarmiento, por la tercera fecha disputada el pasado fin de semana fueron los siguientes:
SEXTA DIVISION: Sarmiento 2 - Colegiales 0; Atlanta 3 - Temperley 1; y Cambaceres-Comunicaciones.
QUINTA DIVISION: Sarmiento 2 - Colegiales 0; Atlanta 1 - Temperley 2; y Cambaceres 2 - Comunicaciones 2.
CUARTA DIVISION: Sarmiento 1 - Colegiales 2; Atlanta 3 - Temperley 2; y Cambaceres 0 - Comunicaciones 1.
Libre: Defensores de Belgrano.

Posiciones

Las posiciones en las divisiones que juega Sarmiento, considerando una sola tabla por categoría ya que así se definirá el campeonato, son las siguientes:
SEXTA DIVISION: Brown (Adrogué) 9 puntos; Estudiantes 7; Atlanta e Italiano 6; Temperley, Deportivo Armenio, Merlo, Tristán Suárez, Morón, Colegiales y San Telmo 4; Sarmiento, Talleres (RE) y Def. de Belgrano 3; Comunicaciones y Def. de Cambaceres 1; Flandria, Social Español y Acassuso 0.
QUINTA DIVISION: Tristán Suárez 9 puntos; Estudiantes 7; Sarmiento, Atlanta, Social Español, Temperley e Italiano 6; Comunicaciones y Brown (Adrogué) 4; Armenio, Acassuso, San Telmo y Morón 3; Defensores de Cambaceres 2; Talleres (RE), Flandria y Colegiales 1; Defensores de Belgrano y Merlo 0.
CUARTA DIVISION: Atlanta 9 puntos; Estudiantes 7; Armenio y Colegiales 6; Acassuso 5; Talleres (RE), Temperley, Italiano, San Telmo y Brown (Adrogué) 4; Morón, Defensores de Belgrano, Comunicaciones y Social Español 3; Tristán Suárez 2; Merlo y Defensores de Cambaceres 1; Sarmiento y Flandria 0.

Visita a Temperley

Por la próxima fecha, la cuarta, las inferiores de Sarmiento participantes en AFA visitarán a Temperley el próximo domingo. Jugarán: en cuarta, a las 11; quinta, a las 13; y sexta, a las 15. La delegación del "Verde" partirá ese día a las 5.30.

COMENTARIOS