Parque Natural Laguna de Gómez
Artistas, vecinos y turistas volverán a reunirse este fin de semana en el Parque Natural Laguna de Gómez.
MÚSICA Y BAILE

El PNLG vuelve a ser un Punto de Encuentro

Artistas, vecinos y turistas volverán a reunirse este fin de semana en el Parque Natural Laguna de Gómez, en donde se desarrollará una nueva edición del programa Punto de Encuentro, organizado por la subsecretaría de Turismo del Gobierno de Junín.

Con entrada libre y gratuita, quienes visiten el centro turístico podrán disfrutar de espectáculos musicales de distintos géneros tanto el sábado como el domingo.

El sábado, a las 20, La RDL se presentará en la rotonda de Los Pescadores para ofrecer cumbia y diversión; mientras que Los porotos sin señal actuarán en el Parador Birrero del Camino Costero.

El domingo, desde las 19, en tanto, Damián Toquinho hará bossa nova jazz en la panadería El Mortero, mientras que Andrés Cabrera llevará el folklore al paseo de los artesanos Las Gaviotas.

"Estamos muy contentos por cómo está funcionando este programa. El fin de semana pasado tuvimos una gran concurrencia de gente en las distintas propuestas que ofrecimos como cumbia, rock, DJ de vinilos y candombe, así que tenemos grandes expectativas para este sábado y domingo", afirmó Mauricio Torres, desde la subsecretaría de Turismo municipal.



"Los esperamos a todos para disfrutar de esta propuesta y del Parque Natural, que es el punto de encuentro por excelencia de  Junín", cerró.

 

COMENTARIOS
Tangos, con Pastorino y Álvarez