SEGURIDAD

Aniversario 202 de la Policía Bonaerense

El acto se concretó en el complejo municipal “Gral. San Martín” con la participación de personal y autoridades policiales que componen dicha fuerza y que se desempeñan en Junín como en ciudades de la región. Funcionarios municipales participaron del acto y destacaron la importancia del trabajo articulado y el acompañamiento permanente hacia las fuerzas policiales, en el contexto del Plan Integral de Seguridad.

Entre los representantes municipales presentes estuvieron las nuevas autoridades de la Secretaría de Seguridad, con Lisandro Benito a la cabeza y Miguel Reisenauer a su lado, como también el subsecretario de Gobierno, Dr. Andrés Rosa, el subsecretario de Control Ciudadano, Mario Olmedo, y el presidente del Concejo Deliberante, Juan Fiorini, en representación del intendente Pablo Petrecca.

Al tomar la palabra frente a los presentes, Pablo Fernández, jefe de la Policía Departamental de Junín, afirmó: “Estoy muy contento por estar un nuevo año al frente de la estación de la Policía Departamental del partido de Junín, siempre destacó los valores esenciales que tiene todo el personal a mi cargo con el compromiso que demuestran hacia la comunidad y el cuidado de los camaradas”.

“Somos parte de una época y un contexto convulso, en el que la capacitación, organización y unidad hacen enormes diferencias, como también la perseverancia y el aprendizaje continuo”, dijo Fernández y añadió: “En cada comisaría, destacamento, puesto o base y en cada acto administrativo, todos los días todo el personal trabaja con compromiso por la comunidad, sin interrupción alguna”.

Seguidamente, expresó que “agradezco a todo el personal por haber estado a la altura de las circunstancias por un años más y los incito a no perder de vista que el comportamiento de cada uno marca el valor de todos”, y finalizó deseándoles felices fiestas y buen comienzo de año a todos los presentes.

COMENTARIOS