Reinas en Gouin, partido de Carmen de Areco.
Reinas en Gouin, partido de Carmen de Areco.
 MORSE

Representantes de la Fiesta Nacional del Cosechero de Morse en eventos de la región

En los últimos meses estuvieron en la Fiesta Nacional del Pastel, en Gouin (Carmen de Areco), y en la Fiesta Provincial de la Galleta, en Rafael Obligado (Rojas).

La Reina de la Fiesta Nacional del Cosechero de Morse, Karen Rey, participó el sábado 2 de diciembre último de la Fiesta Nacional del Pastel que se celebra anualmente en Gouin, partido de Carmen de Areco.

Invitada por la organización, la representante recorrió el lugar, subió al escenario donde promocionó la Fiesta Nacional del Cosechero de Morse, intercambió presentes con otras embajadoras y recibió los “famosos pastelitos” que caracterizan a la localidad bonaerense de Gouin.  

Desde la Asociación Civil “Morse a toda máquina” agradecieron la atención recibida por Karen, quien se sintió cuidada y respetada.

Cabe acotar que la entidad también destacó que en noviembre pasado las jóvenes Gianella Pochiola y Sofía Rodríguez, Embajadora y Segunda Princesa de la Fiesta Nacional del Cosechero respectivamente, participaron el domingo 5 del desfile tradicional de soberanas de la Fiesta Provincial de la Galleta en Rafael Obligado, partido de Rojas.

Allí, ambas representantes de “Cosecheros” fueron invitadas a subir al escenario principal, desde el cual comentaron las características y particularidades de la fiesta que anualmente se celebra en Morse, partido de Junín.

COMENTARIOS