Fiorini emitió su voto y dijo que "se empieza a definir el futuro del país”
PASO 2023

Fiorini emitió su voto y dijo que "se empieza a definir el futuro del país”

El precandidato a concejal por el espacio de Pablo Petrecca (Juntos por el Cambio) emitió su sufragio y aseguró que es esta una jornada muy importante para la Argentina, porque "se empieza a definir el futuro del país".

El precandidato a concejal por el espacio de Pablo Petrecca (Juntos por el Cambio), Juan Fiorini, emitió su sufragio y aseguró que es esta una jornada muy importante para la Argentina, porque "se empieza a definir el futuro del país".

Y expresó: "Ya emití mi voto y con mucha alegría. Hoy es un día muy importante para todos los argentinos, estamos definiendo a los candidatos a intendente, gobernador y presidente en octubre y así el destino que queremos para nuestra ciudad, provincia y país".

Respecto del desarrollo de la jornada en las primeras horas, Fiorini indicó  que "hay mesas en las que se ha iniciado tarde, por falta de urnas y autoridades de mesa, pero más allá de esto, en términos generales, el desarrollo es con tranquilidad".

Para finalizar indicó que "todo el equipo que encabeza Pablo Petrecca ha trabajado mucho para dar a conocer las propuestas que tenemos par continuar con el desarrollo de Junín. Ahora es el turno de los vecinos, quienes con sus voto,  van a decidir el futuro de nuestro país, provincia y ciudad".

 

COMENTARIOS