Raffaello Camperas de diseños exclusivos.
Raffaello Camperas de diseños exclusivos.
EN EL HOTEL CENTRAL

Súper Showroom Camperas de Diseño realizadas por Raffaello Camperas

Desde Buenos Aires llega a Junín en su 18° Aniversario para mostrar sus camperas de diseño exclusivo y la colección Enamorada otoño invierno 2023.

Los días sábado 13 y domingo 14 de mayo llega a Junín, Raffaello Camperas de diseños exclusivos de Buenos Aires con su súper showroom, en su 18° Aniversario. Será en el Hotel Central, ubicado en Roque Saénz Peña 450, de 15 a 21.

En el lugar se podrá adquirir camperas de diseño para todo el año y ocasión, como así también conocer la Colección Enamorada otoño invierno 2023, y festejar sus 18 años de aniversario. 

La entrada es gratuita. Será la única visita del año y es imperdible. La gente de Junín y la región seguramente se va a sorprender con todo lo nuevo: Camperas, abrigos, chaquetas, tapados, en sedas rasadas, jersey, cueros, cuero eco, piel eco, brocatos. Colores clásicos como el negro absoluto, los tierras; y otros como el oro y el plata urbanos, acharolados, grabados. 

Mix de géneros que hacen única cada prenda para poder utilizar todos los días en el trabajo, una salida a la tarde o de fiesta. Es muy importante saber que habrá camperas en todos los talles para una mujer real. 

Los organizadores invitan a la gente a visitar en vivo el showroom y a aprovechar los precios súper especiales que la marca hará en nuestra ciudad por el lanzamiento de la colección y por su cumpleaños número 18 en la industria del diseño y la moda.  

Luego de 10 años consecutivos Raffaello sigue apostando a Junín. Fiel a sus clientas de años y años que esperan ansiosas la nueva colección. Facebook official: https://www.facebook.com/RaffaelloCamperasDeDisenosExclusivos

Instagram: @raffaellomoda.

COMENTARIOS
Tangos, con Pastorino y Álvarez