CAMPERAS DE DISEÑO

Hoy, último día de showroom

Hoy es el último día de showroom de Raffaello By César Franco, Buenos Aires, con la venta exclusiva de su colección 2018.  
Camperas y abrigos de diseños exclusivos en cueros, sedas, brocatos se podrán apreciar en el Hotel Central (Roque Sáenz Peña 450) de 16 a 22. Un showroom cargado de diseño, novedades y chaquetas para todos los gustos, edades y ocasiones del día. Entrada gratuita.   
La organización asegura que habrá precios súper especiales por el lanzamiento de los nuevos modelos, se aceptan tarjetas hasta doce pagos y están a disposición todos los talles para “una mujer real”. La propuesta de este lunes está especialmente pensada para todas aquellas clientas que no estuvieron durante el fin de semana en Junín.  
Podrán encontrar camperas, tapados, chaquetas, abrigos, para todos los días y cualquier ocasión del año. Los géneros están combinados con cueros, sedas, brocatos, jersey, terciopelos y mucho más. Hay con capucha, sin capucha, súper impermeables, más clásicos, jugados, con mucho brillo. Uno de los objetivos es que cada campera pueda lucirse tanto en el trabajo como en una cena con amigas o una fiesta. 
El negro absoluto, el blanco y negro chanel,  los pasteles, el matelasse, el color, el brillo, invaden muy bien las paredes del salón otorgando un encanto especial y diferente al clásico hotel. 
Marcelo Allegrini, uno de los dueños que atiende personalmente, agradece a todas las mujeres de aquí y localidades cercanas que visitan año tras año la presentación de la colección.

COMENTARIOS