Súper showroom con camperas de diseños exclusivos: hoy y mañana
RAFFAELLO YA ESTÁ EN JUNÍN

Súper showroom con camperas de diseños exclusivos: hoy y mañana

Hoy viernes y mañana sábado de 16 a 21 horas en el Hotel Central, Roque Sáenz Peña 450, con entrada gratuita y todos los protocolos.

Ya está en Junín, Raffaello camperas y chaquetas de diseños exclusivos de Buenos Aires. Muy esperado por todas las mujeres que siguen a la marca hace años. 

Hoy viernes y mañana sábado son los únicos días del año que estará Raffaello en nuestra ciudad. La cita es en el Hotel Central, Roque Sáenz Peña 450, de 16 a 21 hs, con entrada gratuita.

“Te vas a sorprender en un espacio cargado de estilo sobre tapados, chaquetas, capas y camperas para todo momento. Con precios súper especiales avance 2022. Ideal para compartir una tarde con amigas. Y con todos los protocolos”, afirman desde la empresa.

Raffaello Buenos Aires, creado por sus propios dueños y diseñadores hace más de 15 años, exhibirá con venta exclusiva un sinfín de variedades para todos los gustos y edades, y en todos los talles. Tapados, capas y ruanas, camperas y chaquetas, en cueros, seda fría, estampados, velvet, batic en jean, seda rasada, brocatos y mucho más. Las hay con capucha desmontable, impermeables, clásicas, con mucho color, con mucho brillo, patchwork;  y la lista sigue.  Suaves, cómodas, para usar todos los días en el trabajo, una salida a la tarde o de fiesta.  Luego de venderse tal o cual prenda, los diseñadores no vuelven a repetir.

Se harán precios súper especiales y lanzamiento avance de la Colección 2022 con posibilidad de abonar con tarjetas de crédito hasta en doce pagos, débito, efectivo, transferencia, o parte y parte. También tomarán medidas especiales. Un encuentro maravilloso para apreciar y probarse en vivo todos los modelos.

“No te lo podés perder hoy viernes y mañana sábado de 16 a 21 horas en el Hotel Central, Roque Sáenz Peña 450, con entrada gratuita y todos los protocolos. Tu campera de diseño te está esperando para sentirte única”, destacaron desde Raffaello.

Facebook official: Raffaello Camperas de Diseños Exclusivos.
Instagram Nuevo: @raffaellomoda.
Whatsapp directo, consultas: 1167096423.

COMENTARIOS