Los Angus de Taesa presentan calidad a pesar de la sequía
REMATE DE OTOÑO

Los Angus de Taesa presentan calidad a pesar de la sequía

Ante la reciente carencia de lluvias o en aquellos tiempos de inundaciones, los Angus de Taesa han demostrado máxima rusticidad y alta capacidad de resistencia, manteniendo productividad y buenos resultados con excelente relación costo/beneficio.

Con más de setenta años de actividad, la empresa Taesa se caracteriza por el desarrollo genético y la cría de un Angus fuerte, con gran adaptación a todo tipo de terrenos y las diversas condiciones climáticas.

Como cada año, este viernes 14 de abril Taesa realizará su clásico Remate de Otoño en las instalaciones de su estancia Don Alejandro, situada en Estación Blandengues, a pocos kilómetros de Junín. 

 

1.000 VIENTRES PREÑADOS

Después del tradicional almuerzo, donde se agasaja a clientes y amigos, se pondrán a la venta mil vientres preñados con excelente estado corporal y nivel de preñez.

Todos Angus criados en campos de la propia empresa: Estancia Don Alejandro y La Calma, que está ubicada en Aarón Castellanos, Santa Fé.

 

TRADICIÓN Y TECNOLOGÍA

A partir de las 14 horas, la firma consignataria Paz Hnos. llevará a cabo la subasta.

La misma se realizará con la clásica presencia de público junto a los corrales y también se podrá operar vía internet. Compradores online de diversos puntos del país participarán en vivo y en directo con las mismas posibilidades de quienes estén presente.

Los vientres que saldrán a la venta fueron filmados por lote y sus videos están disponibles en la web. Los interesados ya pueden observar todos los animales seleccionados ingresando a www.pazhnos.com.ar o taesa.com.ar

 

IMPORTANCIA NACIONAL

CON PRECIOS REFERENCIALES

El remate de Taesa será uno de los primeros de importancia a nivel país para la raza Angus, lo que proporcionará valores referenciales en todo el mercado argentino; generando total interés en los productores ganaderos que invierten para mejorar la calidad genética de sus rodeos, siendo este año más que significativo para quienes necesiten potenciar el ganado afectado por la seca.

Como es habitual en cada temporada, Taesa también anuncia que en septiembre presentará toros criados a campo, los cuales se podrán adquirir en la propia estancia.

COMENTARIOS