El local está ubicado en la tradicional esquina de Arias y Roque Sáenz Peña.
El local está ubicado en la tradicional esquina de Arias y Roque Sáenz Peña.
ARIAS Y ROQUE SÁENZ PEÑA

Con una propuesta de valor innovadora, Simplicity inaugura su tienda en Junín

La tienda multimarca, que ofrece una amplia variedad de productos de cuidado personal, belleza, moda, hogar y entretenimiento, generará nuevos puestos de trabajo en la ciudad. "Propone realizar una compra simple, en un lugar agradable y moderno”, afirmaron.

La firma Simplicity inaugura hoy una nueva tienda en Junín, ubicada en Arias 46 (esquina Roque Sáenz Peña). 

Con esta apertura, la compañía se propone llegar con su propuesta de valor a los juninenses, aportando mayor proximidad, conveniencia y generación de nuevos puestos de trabajo. 

“Simplicity propone realizar una compra simple, en un lugar agradable y moderno. Nuestro propósito es brindar experiencias que proporcionen momentos de felicidad y queremos que los juninenses puedan encontrar la mejor oferta de productos, oportunidades de descuentos y una destacada experiencia de compra”, sostuvo Carlos de Tezanos Pinto, Líder de Simplicity.

La nueva tienda ofrece productos de belleza, cosmética, fragancias, accesorios de moda, productos para el cuidado personal, spa, bazar, decoración, entretenimiento y surtidos exclusivos para fechas especiales como Navidad, vacaciones, día del amigo, vuelta al cole, entre otras. En Simplicity no se venden medicamentos ni productos medicinales.

La propuesta de esta tienda brinda una experiencia de compra simple, en un lugar agradable y moderno, con más de 8000 opciones diferentes en diversas categorías. Es un espacio de cercanía para que todos los clientes se sientan bienvenidos y puedan encontrar soluciones prácticas y aprovechar su tiempo.

Simplicity inauguró su primera tienda en el partido de Morón, provincia de Buenos Aires, en 2013 y hoy ya cuenta con 36 locales en GBA y la provincia de Santa Fe.

Si bien propone una experiencia de compra similar al éxito de su línea de farmacias Farmacity, no comercializará medicamentos.

COMENTARIOS