Caballos sueltos en el centro de Junín
ESTA MAÑANA

Caballos sueltos en el centro de Junín

Aparecieron en la intersección de calles 12 de Octubre y Bartolomé Mitre.

Esta mañana, tres caballos sueltos causaron sorpresa en el centro de Junín, más precisamente en la intersección de calles 12 de Octubre y Bartolomé Mitre. En el lugar, alrededor de las 10.30, debieron intervenir efectivos de Patrulla Rural que trasladaron a los equinos a las afueras del casco urbano.

El hecho trajo el recuerdo otro inusual hecho: cuando hace cuatro años, una vaca embistió a una mujer también en el centro de la ciudad y le causó heridas. Ocurrió el 4 de enero de 2016, cuando una vaca, que se habría escapado de un frigorífico de Junín, embistió e hirió a una mujer en pleno centro de nuestra ciudad, en la intersección de las calles Rivadavia y Malvinas Argentinas.

La mujer venía desplazándose por Rivadavia y al cruzar por Malvinas Argentinas fue atacada por el animal y derribada, justo antes de llegar a la vereda. La vaca se paseó por Rivadavia mientras era perseguida por personal policial en varios patrulleros, dobló en Malvinas Argentinas y arremetió contra la mujer, que cayó al piso.

Finalmente, la vaca se metió en la cancha del Club Jorge Newbery, fue enlazada y llevada al frigorífico.

COMENTARIOS