El premio de Autoservicio el Triángulo.
El premio de Autoservicio el Triángulo.
NUEVA PREMIACIÓN

Democracia y Autoservicio El Triángulo sortearon el último changuito del Cartonazo

El ganador fue Oscar Larrañaga, DNI 10.712.600, quien recibió una orden de compra por $5000 en mercadería.

Autoservicio El Triángulo y Democracia realizaron el último sorteo de la novena edición de Cartonazo, la gran novedad que sirvió para dar una segunda oportunidad a los cupones no ganadores.
En esta ocasión, participaron más de 5000 cupones que no resultaron ganadores en las semanas 12 a 15. La única condición era depositarlos en la urna preparada por Autoservicio El Triángulo, situado en Pastor Bauman y Benito de Miguel.
El ganador de septiembre fue Oscar Larrañaga, DNI 10.712.600, quien recibió la noticia al ser llamado telefónicamente. El sorteo fue transmitido en vivo por Facebook Live en la cuenta de la red social de Democracia, www.facebook.com/diariodemocracia, que cuenta con más de 67000 seguidores. 
A diferencia de los sorteos anteriores, en los que los ganadores recibieron un chango por un valor de $ 5000, Oscar podrá retirar su premio en una solo ocasión, o dividir su compra en varias oportunidades, eligiendo los productos que desee. El sorteo fue realizado por Enzo Garavaglia, de Autoservicio El Triángulo, y Lisandro Lebensohn, de Democracia.

Los ganadores de los cuatro sorteos
El primer sorteo, realizado el sábado 27 de junio, tuvo como ganadora del changuito con productos por $ 5000 a Ángela Puccio, DNI 93.617.364. Increíblemente, al momento de recibir la llamada para notificarle del premio, Ángela se encontraba realizando una compra en El Triángulo, por lo que retiro el premio en forma instantánea. Participaron tarjetas de la semana 1 y 2 de Cartonazo.


El segundo sorteo se hizo el sábado 25 de julio y benefició a María del Carmen Giménez, DNI 67.005.232. Participaron las tarjetas de las semanas 3 a 6 de Cartonazo.
En el tercer sorteo, del que participaron las tarjetas de las semanas 7 a 11, la ganadora fue Gloria Aliaga, DNI 6.388.315. Este se realizó el sábado 29 de agosto.
Finalmente, el último sorteo premió a Hugo Oscar Larrañaga, DNI 10.712.600. 

COMENTARIOS