CICLO LECTIVO 2020

Comenzaron las clases en los jardines de infantes y escuelas primarias

El acto oficial del distrito Junín se hizo en el Jardín de Infantes N° 918, perteneciente a la Unidad Académica de la Escuela Normal.

Por la mañana de ayer se realizó el acto oficial de inicio de Ciclo Lectivo 2020 en el Jardín de Infantes N° 918, ubicado en Ameghino 327, perteneciente a la Unidad Académica de la Escuela Normal a cargo del profesor Mauricio Madrea.
Asistieron los niños y docentes del jardín, como así también sus directivos, quienes recibieron al intendente Pablo Petrecca y autoridades educativas, presididas por Emilse Marini, jefa regional de Educación, Alejandra Fariña, jefa distrital de Educación, e inspectores de distintas áreas.
En la oportunidad, los niños de la salita de 5 cantaron junto a docentes de música y de educación artística.  Luego de las palabras de directivos y del intendente Petrecca, todos los presentes recorrieron instalaciones del jardín y los alumnos se dirigieron a sus respectivas aulas.
Todas las escuelas estatales y de gestión privada del nivel primario comenzaron las clases en la víspera, en tanto que las del nivel secundario harán lo propio el 9 de marzo.

COMENTARIOS
Tangos, con Pastorino y Álvarez