Quienes realizaron el curso, recibieron su certificado.
Quienes realizaron el curso, recibieron su certificado.
ACCESO A LA TECNOLOGÍA

Entregaron certificados de los cursos del JAB

Muchos adultos mayores participan de la propuesta.

Días atrás se realizó la entrega de certificados de los cursos que se realizan en el JAB para aprender sobre el acceso a las tecnologías.
Sobre la entrega de los certificados, la directora de Educación, Fabiana Sienra, expresó que "hoy es la primera entrega del año ya que hacemos una a mitad de año y otra en el cierre del año. Hay muchos adultos mayores y se han realizado diferentes programas como excel, office, entre varios más. Los vecinos van durante el cuatrimestre pasando de programa en programa hasta su finalización. Los vemos con mucho entusiasmo y nos da placer hacer estos cursos desde el Municipio. Nos alegra que los vecinos de Junín puedan tener la posibilidad de acceder a estas herramientas digitales".
Además, expresó que "hay 150 personas divididas entre los puntos digitales de Yrigoyen 71, sede del JAB, en Rivadavia 1470, sede del CITE y el Punto Digital ubicado en el CIC de Alvear y Alberti".
Además indicó que "es un programa muy interesante y por eso tiene el éxito que tiene".
Y agregó: "Estamos ayudando con la alfabetización para la gente que tiene que sacar el carnet de conducir."
Para realizar los cursos, los vecinos cuentan con los espacios ubicados en H. Yrigoyen 71, sede del JAB; en Rivadavia 1470, sede del CITE y el Punto Digital ubicado en el CIC de Alvear y Alberti.

COMENTARIOS