None
Demarcación de sendas peatonales.
SENDAS PEATONALES

Trabajos de señalización en esquinas de la Ciudad

Petrecca aseguró que dichos trabajos se suman a los realizados como la colocación de cartelería y el plan de semaforización.

El intendente Pablo Petrecca recorrió ayer los trabajos en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Primera Junta, donde se lleva a cabo la señalización de sendas peatonales. 
Lo hizo junto al secretario de planeamiento, movilidad y obras públicas, arquitecto Marcelo Balestrasse y el titular del Foro de Movilidad Urbana, Dr. Hugo Greco.
"Estos trabajos son parte de la segunda etapa del Plan Integral de Seguridad Vial que estamos implementando desde que hemos asumido el gobierno de la ciudad. En este caso, las sendas peatonales son vitales para el cuidado del peatón”, destacó Petrecca.
El Jefe del Gobierno de Junín afirmó que "estas obras se suman a lo hecho en materia de infraestructura vial urbana y mejoramiento de la seguridad, como fue la colocación de cartelería horizontal y vertical, plan de semaforización, al plan de colocación de reductores o tachas en esquinas peligrosas, los permanentes controles viales, la implementación del transporte público y la concientización mediante el programa Voy Seguro, en la vía pública y en las escuelas, en definitiva, acciones fundamentales para que entre todos tengamos una mejor seguridad vial".
El arquitecto Marcelo Balestrasse, Secretario de Planeamiento, Movilidad y Obras Públicas del Gobierno de Junín, agregó que "en el marco del recorrido del transporte público es que estamos llevando adelante este trabajo, esquinas que no estaban marcadas y que permitirán mejorar la fluidez del paso de los colectivos, porque con este trabajo ordenamos el tránsito. También en el centro de la ciudad , estamos demarcando las sendas peatonales".
Por último, el Dr. Hugo Greco, titular del Foro de Movilidad Urbana, indicó: "Sin dudas este trabajo, más todas las otras acciones que detalló el intendente Pablo Petrecca que se llevan adelante, harán que en el mediano y largo plazo, el tránsito sea cada vez más seguro en nuestra ciudad", remarcó para finalizar.

COMENTARIOS