None
UNIDADES SANITARIAS

Ampliación de servicios en salud

Se podrán realizar extracciones de sangre en más CAPS y se incorporó al plantel profesional una endocrinóloga.

La Secretaría de Salud informó que se amplió a más Unidades Sanitarias la posibilidad de extracción de sangre y se incorporó al plantel profesional de las Unidades Sanitarias una endocrinóloga. 
Carlos Lombardi, titular de la cartera sanitaria del Municipio, indicó: “Con relación a las extracciones de sangre, le queremos facilitar al vecino la posibilidad de hacerlo en nuestras Unidades Sanitarias. Por tal motivo, ampliamos este servicio a otras unidades sanitarias para poder estar en cada centro primario de salud”.
Asimismo indicó: “También ampliamos el horario del CIC de Alvear y Alberti para una mejor atención de los vecinos. Y además, hemos incorporado dentro del plantel profesional de las Unidades Sanitarias una endocrinóloga y esto nos da la ventaja ya que el Hospital no cuenta con el servicio de endocrinología y por tal motivo las personas con problemas de diabetes, con tiroides o algún otro tipo de patología, podrá atenderse en los CAPS. Seguimos ampliando los servicios para que los vecinos de Junín tengan las atenciones médicas cerca de sus hogares".

COMENTARIOS
Tangos, con Pastorino y Álvarez