None
ENTIDADES AGRARIAS

Se llevó a cabo una nueva reunión por los caminos

Participaron productores de la zona de Fortín Tiburcio y Agustina

Convocada por la Sociedad Rural de Junín; APAJ; Federación Agraria Argentina, Filial Junín; Sociedad Rural Argentina y Liga Agrícola Ganadera Coop. Ltda. se llevó a cabo el viernes una nueva reunión con productores agropecuarios de la ZONA F (Fortín Tiburcio y Agustina), en las instalaciones de la Sociedad de Fomento de Fortín Tiburcio.
Según indicaron en un comunicado desde la Sociedad Rural, “la continuidad de estos encuentros busca acercar a los productores con las instituciones comprometidas con el tema y comunicar -directamente y sin intermediarios- la problemática de cada zona del Partido, al responsable del mantenimiento y conservación de la red vial municipal, Ing. Alberto del Solar Dorrego”.
Asimismo destacaron que “en este ida y vuelta, se dan a conocer las inversiones que desde Vial Rural de Junín se van a llevar adelante y los productores, a la vez, cuentan sus necesidades y problemas y cuáles consideran ellos que deberían ser las prioridades en las que hay trabajar”. Finalmente, el titular de la Sociedad Rural de Junín, reconoció la apertura del intendente Pablo Petrecca, para destinar el 70 por ciento de lo recaudado de la tasa vial al mantenimiento de los caminos y bregó para que este porcentaje se mantenga en el tiempo. “Es la continuidad -enfatizó- lo que finalmente daría como resultado un mejoramiento real y efectivo de la red vial”.

COMENTARIOS