La ganadora al momento de recibir su premio de Fryda Sport.
La ganadora al momento de recibir su premio de Fryda Sport.
FUE ORGANIZADO POR FRYDA SPORT Y DEMOCRACIA

Se entregó el premio de octubre de “Cortá, completá y ganá”

Graciela Espina fue la ganadora de una orden de compra por $ 4000.

Pasan los meses y “Cortá, Completá y Ganá” sigue entregando regalos a los lectores de Democracia. Con el auspicio de Fryda Sport, tradicional sponsor de esta promoción, se premió a Graciela Espina con una orden de compra de 4000 pesos.
Graciela recibe el diario por parte del canillita El Rafa, que lo lleva al comercio donde ella trabaja. La orden de compra de Fryda Sport, que tiene su sede en Roque Sáenz Peña 177, fue entregada por Belén Peralta, junto a Lorena Yópolo por Democracia.
Como todos los meses desde el comienzo de “Cortá, Completá y Ganá”, los lectores de Democracia depositaron su cuponera con los respectivos cupones en la urna ubicada en Rivadavia 436, con los datos personales del lector participante. El sorteo se realiza una vez concluido el mes, y el ganador es informado el primer domingo de cada mes en las páginas de Democracia.
Desde el lanzamiento de este sorteo, Democracia ya entregó premios por un monto total de más de 300 mil pesos. Entre los regalos que recibieron los lectores se incluyen una moto, bicicletas, servicios de catering, televisores, y órdenes de compra en comercios locales.

Sorteo de noviembre Center Deportes
Para el mes de noviembre, “Cortá, completá y ganá” pondrá en juego una orden de compra de Center Deportes de $ 3500. Los participantes deberán recortar, como todos los meses, los cupones que aparecen los cuatro sábados del mes y entregar la cuponera llena en la sede de Democracia antes del miércoles 28 de noviembre.

COMENTARIOS