Comenzaron a asfaltar

Como anticipó Democracia, en la edición del 19 de octubre, a más de dos años de aquel 10 de junio de 2016, momento en que comenzó a construirse la autopista de Ruta 7 entre Junín y San Andrés de Giles, habían iniciado a pavimentar la doble vía paralela al tramo original.
“Es la primera capa de 8 centímetros de dos que se tienen que colocar para dejar la obra finalizada”, destacó Juan Carlos Minchilli, representante de los Vecinos Autoconvocados quienes, además estuvieron presentes para presenciar el momento en que las máquinas comenzaban a colocar el asfalto.
Estos trabajos finales ya se están llevando a cabo en el trayecto comprendido entre los kilómetros 225 y 219, dentro del partido de Chacabuco, más precisamente entre el tercer distribuidor y la curva de Coliqueo.
El senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, el 13 de octubre último había indicado a TeleJunín que “a fines de 2019 y principio de 2020 va a estar culminada la autopista”.
“Siempre pensando en que Junín se va a beneficiar con la obra de la autopista, esto nos va a posibilitar en la Ciudad tener un flujo mucho mayor de turismo”, aseguró.

COMENTARIOS