Reunión de seguimiento de obras en el despacho del Intendente.
Reunión de seguimiento de obras en el despacho del Intendente.
REUNIÓN DE SEGUIMIENTO DE LOS TRABAJOS

Petrecca repasó obras que se hacen en Junín

La oficina de Planeamiento, Movilidad y Obras Públicas del municipio organizó, con la presencia del intendente Pablo Petrecca, la reunión mensual de los controles pertinentes a las obras que se vienen haciendo en distintos puntos de la ciudad.
Marcelo Balestrasse, secretario de Planeamiento, Movilidad y Obras Públicas, se refirió al seguimiento de tareas que llevan a cabo en la ciudad. Al respecto dijo: “Son reuniones que se realizan una vez por mes, porque hay obras que encierran una complejidad muy grande, por lo cual hay que hacer una junta especial para eso, como es la obra del cuadrante norte, que agrupa en total veinte obras. Y todo lo que es movilidad y transporte público, que también son varias obras, entonces se hacen reuniones aparte con las diferentes áreas”.
“Otras de las tareas que se vienen haciendo son las obras de ingeniería: cordón cuneta, pavimento, obras sanitarias. Estas son obras diferentes a las mencionadas pero con un tenor importante que tienen otros días designados para tratarlas”.

COMENTARIOS