None
Directivos de la empresa Ingeniería Mega, en la Unnoba.
ESCUELA DE TECNOLOGÍA

Empresa de ingeniería visitó la Universidad

La Coordinación de las carreras de Ingeniería de la Escuela de Tecnología recibió a directivos de la empresa "Ingeniería Mega". Los referentes de Mega recorrieron las instalaciones del Edificio Eva Perón, el Laboratorio de Ciencias Básicas y Aplicadas (CIBA) y el Campo Experimental.
En el Campo Experimental de la Unnoba se mantuvo una reunión entre la Coordinación de Ingeniería, investigadores de la Unnoba y los directivos de la empresa, quienes visitaron las diferentes instalaciones con energías alternativas que posee la Universidad, además de sectores de investigación donde trabajan en Ingeniería.
Llegaron hasta la sede de Junín de la Universidad, Roberto Gonzáles (Gerente de Producción), Fernando Lódola (Jefe de Diseño), Mario Resa (Recursos Humanos). "Ingeniería Mega" es una empresa especializada en sistemas de secado de granos industrial.
Desde la coordinación de Ingeniería resaltaron la importancia que "para los ingenieros representa este encuentro, sobre todo para el área de investigación y desarrollo en energías renovables (biomasa y fotovoltaica)". También desde la Universidad agradecieron a quienes colaboraron para garantizar esta visita: el responsable del Laboratorio de Mecánica, Facundo Ho; la investigadora del Conicet Virginia Pasquinelli; el director del Campo Experimental, Leandro Fariña; docentes e investigadores del Laboratorio de Investigación y Desarrollo en Energías Renovables (LIDER) y del Laboratorio de Mecánica y del Laboratorio de Electrónica y Electrotécnica de la Universidad, quienes participaron en la jornada.

COMENTARIOS