None
Habrá próximas ferias durante el año.
EN LA PLAZA FERROCARRILES ARGENTINOS

Se realizó una nueva edición del Mercado Estación Junín

Tal como estaba previsto y con la participación de una buena cantidad de vecinos, se realizó una nueva edición del Mercado Estación Junín en la plaza Ferrocarriles Argentinos
Este mercado es un espacio para que los emprendedores de la economía social comercialicen sus productos en forma directa. 
Al respecto, Natalia Massari de la Subsecretaría de Producción, explicó que “esta es una nueva edición de la feria y que realizamos cada 15 días. Tenemos un nuevo horario de 16 a 20 hs y las próximas ferias son el 7 y el 21 de abril. Esperamos a los vecinos para que se acerquen a conocer a los productores locales y que son muy buenos. Los interesados en participar los esperamos en España 37 para ver y analizar sus productos. La idea es tener variedad de emprendedores”.
A su vez, Yamila Alonso, referente del Ministerio de Desarrollo Social, expresó que “hay una idea que la feria crezca cada vez más y pensamos en poder hacerla durante la semana como una opción más al supermercado. Queremos que los vecinos puedan conocer la calidad de su producción ya que son muy buenas. 
Los interesados en participar y mostrar sus producciones pueden acercarse de lunes a viernes de 8 a 14 a la Subsecretaría de Producción, España 37 o al teléfono 4633636.

COMENTARIOS