Integrantes de Argentango se preparan para comenzar la temporada.
Integrantes de Argentango se preparan para comenzar la temporada.
UN NUEVO CICLO MUSICAL

Argentango en el bar Picasso, el próximo 6 de abril

Inaugurará la temporada 2018 el próximo 6 de abril, con las voces de Pagano, Pastorino y Michereff.

El viernes 6 de abril quedará abierta la temporada de encuentros musicales en el ya mítico Café Bar Picasso, ubicado en Roque Sáenz Peña 253, acontecimientos que siempre son seguidos por mucha gente, deseosa de compartir agradables momentos, en compañía de distintos géneros. En la apertura del ciclo anual, se presentará Argentango, grupo compuesto desde el bandoneón por Lalo Rasia e Hilda Isaac desde el piano, con las voces de Juan Andrés Pastorino, Osmar Pagano y Jorge Michereff.
Argentango lleva dieciséis años generando excelentes espectáculos del dos por cuatro, con actuaciones en distintos lugares de Junín, como así también en la región.
El año pasado, bajo los auspicios de FM Tango 104.9, Argentango grabó un disco con 12 canciones, CD que tuvo una gran adhesión por parte del público juninense. El trabajo consta de los siguientes temas: Danzarín, La Cachila, Cafetín, Melancólico, Ahí va el dulce, Soñemos, Nocturna, Pecachi, Canción de Ave María, Corralera, Pichuqueando y Lo que vendrá, tres de ellos en las voces de Osmar Pagano, Juan Andrés Pastorino y María Ángela Picchi.
En esta ocasión, la formación se apresta a brindar un renovado repertorio, consistente en temas de la vieja guardia, entre los que se cuentan tangos, milongas y valses, además de otras canciones de nuevos poetas e intérpretes.
Los interesados en participar de esta fiesta de la música ciudadana, podrán reservar en el propio establecimiento de la Cuesta de Sáenz Peña o bien discando al teléfono 154-561589.

COMENTARIOS