None
LA ONG JUNINENSE ASISTE CON COMIDA Y EDUCACIÓN A VARIOS NIÑOS

“Esperanza de cambio”, una entidad que apunta a crecer ayudando a los más chicos

“Todo lo que podemos recibir va a ser bienvenido, porque es para los chicos”, dijo Marcela Barrera, una de las responsables del establecimiento ubicado en Jean Jaures 642, tras recibir un subsidio de 15.000 pesos de la Cámara de Diputados.

La ONG “Esperanza de cambio” lleva adelante una importante actividad de contención social con varios niños juninenses, a los que asiste no solo desde el punto de vista alimenticio sino también con clases de apoyo escolar.
Walter Uhart, uno de los colaboradores de la institución con sede en Jean Jaures 642, se refirió al trabajo que realiza la ONG y afirmó: “En la semana, en este lugar tenemos apoyo escolar y damos una merienda los días miércoles. Además, el sábado tenemos el comedor y los domingos a la mañana estamos comenzando también con una merienda que les damos a los chicos. Y también tenemos un ropero donde recolectamos ropa y calzado. Estamos tratando de cubrir todas las necesidades de las familias”.
Por su parte, Marcela Barrera, una de las responsables del comedor, expresó: “La verdad es que estamos agradecidos al intendente porque realmente ven el trabajo que hacemos y todo ayuda. Todo lo que podemos recibir va a ser bienvenido, porque es para los chicos”.
Las palabras de Barrera están relacionadas con una visita realizada por Pablo Petrecca al lugar, acompañado por la directora de Educación, Fabiana Sienra, y la diputada provincial Laura Ricchini, quien entregó a los responsables de la ONG un subsidio de $15.000 de la Cámara de Diputados.
Además, el intendente hizo entrega de platos y cubiertos, de vital importancia para los almuerzos y meriendas que ofrece la entidad.
“Como habíamos dicho la última vez que vinimos, les entregamos un subsidio por parte de la Cámara de Diputados. La verdad es que el trabajo que hacen acá está a la vista y es muy importante para nosotros que ustedes colaboren y estén llegando a distintos barrios”, afirmó Petrecca.
“A lo mejor nosotros no llegamos de manera tan directa, entonces lo importante es estar acompañándolos a ustedes, en este caso con una pequeña ayuda económica y algún material. Queremos agradecerles por el trabajo que hacen”, agregó.

COMENTARIOS