None
EN CAPITAL FEDERAL

Romero se reunió con Urtubey por el rearmado del peronismo

Del encuentro participaron el ex titular de la Anses, Diego Bossio, y otros integrantes de la bancada justicialista.

El presidente del bloque del PJ en el Congreso, Oscar Romero, estuvo días atrás junto a Diego Bossio y el resto de la bancada en la Casa de la Provincia de Salta (en Capital Federal), donde los recibió Juan Manuel Urtubey, quien está decidido a recuperar terreno en el agitado tablero de la reorganización del PJ.
En el encuentro, Urtubey hizo un repaso de la coyuntura, se detuvo en la situación del peronismo y en la necesidad de avanzar en su reordenamiento. Se habló de cómo ampliar el Bloque Justicialista, y sobre todo, de la necesidad de aceitar y alimentar el vínculo con los gobernadores atravesó toda la charla.
Los diputados llegaron juntos en una combi minutos después de que terminó la exposición del jefe de Gabinete, Marcos Peña, en la Cámara de Diputados, pasadas de las 21. Además de Romero y Bossio, estuvieron los diputados Pablo Kosiner (Salta), Rubén Miranda (Mendoza), Sergio Ziliotto (La Pampa) y Gustavo Martínez Campos (Chaco), entre otros. También participaron los senadores Dalmacio Mera (Catamarca) y Rodolfo Urtubey (Salta).

COMENTARIOS