EN LA UNNOBA

Maestría en Dirección de Empresas

Está abierta la inscripción para la Maestría en Dirección de Empresas, que se dictará en la Unnoba.
Se trata de una carrera de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata (FCE-UNLP), que se dictará en convenio con la Universidad.
Esta maestría está destinada a graduados universitarios interesados en potenciar su capacidad directiva, gerencial y emprendedora, dotando a los participantes con las herramientas adecuadas para dar respuestas efectivas a los problemas que enfrentan las empresas en un entorno continuamente cambiante y globalizado.
El objetivo de esta iniciativa es proporcionar una formación superior en un área interdisciplinaria como la Dirección de Empresas, que enfatiza la formación en el desarrollo teórico, tecnológico, en competencias profesionales y la promoción de aptitudes para la investigación como medio de favorecer la actualización permanente.
El programa se completa en dos años académicos en tiempo parcial. El plan de estudios se estructura en tres ciclos: uno Introductorio, otro de Formación y Dirección, y un tercero de Gestión Profesional.
La modalidad de cursada es semana por medio, viernes y sábado.

Informes e inscripción
La inscripción se realiza a través del formulario disponible en la web de la Universidad, www.unnoba.edu.ar/posgrado, en donde también está disponible el Plan de Estudio.
Los interesados en obtener más información podrán comunicarse con el Instituto de Posgrado a través del correo electrónico [email protected].
Telefónicamente las consultas podrán hacerse al (0236) 440-7750 (interno 12500- 12502) en Junín; o al (02477) 40-9500 (interno 21201) en Pergamino.
Instituto de Posgrado. Edificio Presidente Raúl R. Alfonsín, Sarmiento 1169, 2º Piso, Junín.

COMENTARIOS
Tangos, con Pastorino y Álvarez