None
ESTÁ ABIERTA LA CONVOCATORIA

Becas: transporte y bibliografía

Los postulantes deberán completar el formulario web, imprimirlo y presentarlo en la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires con la documentación que se les solicita.

Está abierta la convocatoria a becas en transporte y bibliografía para el segundo cuatrimestre del año lectivo 2016. Los interesados podrán inscribirse hasta el 22 de agosto a través de la página de la Universidad.
Las becas de transporte están destinadas a estudiantes que viajan a cursar las distintas asignaturas de su carrera y no tienen su domicilio permanente o transitorio en las sedes de la universidad. El programa de Becas en bibliografía está destinado a aquellos estudiantes que requieren material de estudio para el desarrollo de las distintas asignaturas.
Los postulantes a la beca deberán completar el formulario web, imprimirlo y presentarlo en las citadas áreas de la Universidad con la documentación que se les solicita: copia del DNI del postulante y grupo familiar, constancia del ingreso económico familiar, certificado negativo de Anses y constancia de domicilio (solamente estudiantes que se inscriben en las becas en transporte).
Para poder acceder a algunos de los beneficios el estudiante que se postule debe cumplir con los requisitos que establece cada programa respecto de la situación académica y socioeconómica.
Para mayor información dirigirse a la Secretaría de Bienestar Estudiantil, Roque Sáenz Peña 456 (Junín), teléfono (0236) 44-07750 [interno 13100]; o a la Dirección de Bienestar Universitario: en Junín, en el primer piso del edificio de Rivadavia y Newbery, teléfono (0236) 440-7750 [interno 11350]; y en Pergamino, Monteagudo 2772, teléfono (02477) 40-9500 [interno 21350].

COMENTARIOS