Descuentos para jubilados
BANCO PROVINCIA

Gran noticia para jubilados: semana especial de descuentos

Durante el mes de octubre las personas que tengan Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco de la Provincia de Buenos Aires, pueden obtener importantes beneficios para comprar en distintos comercios.

El Banco de la Provincia de Buenos Aires anunció que quienes tengan Cuenta DNI tendrán promociones especiales durante una semana

¿Cuándo y dónde tenés que comprar?

Cuenta DNI: Quiénes y cuándo pueden comprar en la Super Semana

El programa de descuentos del Banco Provincia, a través de su cuenta DNI, tienen beneficios especiales para personas mayores de 60 años. Entre ellos, se destaca la recientemente anunciada Super Semana, durante la cual podrán comprar en comercios de barrio con un 40% de descuento.

La promoción especial es para realizar compras del 16 al 20 de octubre en los comercios adheridos.

Cuenta DNI: Dónde comprar en la Super Semana

Para obtener el descuento del 40% durante la Super Semana, desde el Banco Provincia aclaran que las compras deben hacerse en los comercios adheridos, excepto carnicerías, granjas, pescaderías, grandes cadenas de supermercados, verdulerías y fruterías, que cuentan con sus propios beneficios.

De esta forma, del lunes 16 al viernes 20 de octubre, el tope de reintegro será de $4.000 por persona. Es decir, que se alcanzará al realizar una o más compras por $10.000.

Es importante aclarar que el 40% de descuento durante la Super Semana no aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales.

Además, quienes Cuenta DNI como forma de pago, seguirán contando con otros beneficios vigentes:

  • Personas mayores de 60 años: $2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.
  • Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): 35% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Nuevo tope de $4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.
  • Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Nuevo tope de $2.500 por persona por semana. Se alcanza con $6.250 en compras.
  • Comercios de barrio: 30% de descuento los días miércoles 4, 11 y 25, y los jueves 5, 12 y 26 de octubre, con tope de $ 2.500 por persona, por semana. No incluye: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos. El tope semanal de esta promo se alcanza con $8.300 en compras.
  • Supermercados: 20% de descuento el lunes 9 y el martes 10 de octubre en cadenas adheridas, con tope de $2.000 por acción y por persona. Se alcanza con un ticket de $10.000.

Jubilados: Compre Sin IVA

Como parte de las últimas medidas del Programa de Fortalecimiento de Ingresos para las familias argentinas, anunciadas por el ministro de Economía Sergio Massa para aliviar la situación de los sectores más vulnerables ante la elevada inflación, se encuentra "Compre sin IVA".

Se trata de una iniciativa que se mantendrá hasta el 31 de diciembre de 2023, por la cual la AFIP devolverá el 21% del IVA, con tope de reintegro de $18.800 a jubilados, beneficiarios de pensiones por fallecimiento y no contributivas nacionales con ingresos de hasta $524.758,56, entre otras personas.

Este beneficio, confirman desde la web de Banco Provincia, es acumulable con los descuentos que otorga Cuenta DNI.

COMENTARIOS