beneficios cuenta DNI
Beneficios de cuenta DNI del Banco Provincia.
EN SUPERMERCADOS

Cuenta DNI de Banco Provincia activó doble jornada de ahorro

Además, continúan los beneficios de todo el mes de marzo en distintos rubros como carnicerías, verdulerías, comercios de barrio, entre otros.

En épocas donde los bolsillos aprietan más de lo esperado, Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco de la Provincia de Buenos Aires, activó este lunes 11 de marzo una doble jornada de descuentos, hasta mañana.
Se trata del beneficio que tienen disponibles los supermercados bonaerenses, que permite ahorrar una buena cantidad de dinero durante el mes de marzo.

Además, continúan los beneficios de todo el mes de marzo ya estipulados.

Reintegro en supermercados

Este lunes 11 de marzo y mañana martes 12 de marzo, en las cadenas de supermercados adheridas se obtiene un 20% de descuento comprando con Cuenta DNI, ya sea con "Clave DNI" o código QR.
Según informaron desde el Banco Provincia, la promoción tiene tope de $2.500 por acción. De esta forma, el techo de la devolución se alcanza con un ticket de $12.500.


Se indicó que el beneficio es exclusivo para compras realizadas con la aplicación Cuenta DNI y que no aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales.
 

Beneficios de marzo

Cuenta DNI del Banco Provincia tiene vigentes distintos descuentos durante marzo y una novedad se sumó este mes: el "Especial Universidades". En el tercer mes del año siguen los ahorros en carnes, frutas y verduleras, comercios de barrio, supermercados y ferias. Pero también continúan los beneficios especiales para personas mayores de 60 y jóvenes de 13 a 17 años.


Estas son las promociones, los días, los montos y cuánto hay que consumir para alcanzar el tope de cada rubro, que se suman a la doble jornada de descuentos que arranca hoy en los supermercados:

- Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público):35% de descuento en comercios adheridos los sábados, con tope de $ 4.500 por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.
- Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos todos los sábados. El tope es de $2.500 por semana y se alcanza con $6.250 en compras.
- Comercios de barrio: 30% de descuento los miércoles y jueves en comercios adheridos de todos los rubros, excepto carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados. El tope es de $3.000 por semana y se alcanza con $10.000 en compras. - Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en comercios y puestos adheridos. Beneficio vigente todos los días del mes, con tope de $ 3.000 por semana, que se alcanza con $7.500 en consumos.
- Jóvenes de 13 a 17 años: $2.500 de reintegro mensual pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. En marzo también continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de $2.000 por mes.
- Personas mayores de 60 años: $2.500 de reintegro mensual pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo marzo.
- Especial Universidades: 40% de descuento en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con tope de $3.000 por semana. Se alcanza con $7.500 en consumos.

COMENTARIOS