SOCIEDAD

Hallan el cadáver de una mujer en Santa Fe

El cadáver de una mujer de 61 años, quien estaba desaparecida desde marzo, fue hallado en un pozo de una vivienda rural en la localidad santafesina de General Lagos. Ante lo cual, la Policía detuvo a su esposo por el femicidio.
Según informaron fuentes judiciales y policiales, el hallazgo de Elsa M. ocurrió cerca de las 20 del miércoles, tras un rastrillaje que realizaron policías y bomberos en una casa ubicada a la altura del kilómetro 275 de la autopista Rosario-Buenos Aires.
En ese lugar y guiados por la brigada canina, los investigadores encontraron en un pozo cercano a un molino dos bolsas de arpillera con los restos de la mujer.
El fiscal José Luis Caterina, de la Unidad de Flagrancia, explicó en conferencia de prensa que no había ninguna denuncia formal de la desaparición de la mujer, sino que el 19 de abril el marido se había presentado en la subcomisaría de General Lagos para manifestar que su esposa se había ido “por propia voluntad”.
El hombre confesó el femicidio, fue detenido y será acusado de “homicidio calificado por el vínculo y violencia de género” en la audiencia imputativa prevista para mañana.

COMENTARIOS