None
LA JUSTICIA LE IMPUSO PERIMETRAL

Denuncian al futbolista Jonatan Cristaldo por violencia de género

El futbolista Jonatan Cristaldo (30) fue denunciado por violencia de género por su pareja, quien lo acusó de golpearla en el rostro y ocasionarle lesiones leves.
Según denunció Morella de las Heras (28), la presunta víctima, el último domingo se encontraban descansando juntos en su casa, ubicada en un barrio privado de Rincón de Milberg, cuando el delantero de Racing la golpeó en la cara “sin mediar palabra, ocasionándole lesiones de carácter leves para luego retirarse del lugar”.
Desde el entorno del jugador aseguraron que “El Churry” está separado hace seis meses y que horas antes de que la denuncia fuera radicada un juez había autorizado el divorcio, un pedido que Cristaldo había solicitado de forma unilateral.
La causa quedó a cargo de Juan Diego Callegari de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Género de Tigre, que está investigando la supuesta agresión del jugador, mientras que a la mujer se le entregó un botón antipánico.
También se dio intervención al Tribunal de Familia de Tigre, al Centro de Atención a la Víctima de la Fiscalía y a personal de Fortalecimiento familiar de la Municipalidad.
Surgido de las inferiores de Vélez, donde debutó en 2007, el delantero cuenta también con pasado en Metalist de Ucrania, Bologna de Italia, Palmeiras de Brasil y Cruz Azul y Monterrey de México. 
Desde el año 2018 forma parte del plantel que dirige Eduardo Coudet en Avellaneda.
“El Churry” se perfilaba para ser titular hoy, en el partido que Racing jugará como local ante Defensa y Justicia por la Superliga.

COMENTARIOS