None
Sede del Conservatorio de Música.
CONSERVATORIO DE MÚSICA

Organizan varios conciertos de canto e instrumentos

Se hacen en el auditorio del Conservatorio y en El Salón.

El Conservatorio de Música Juan R. Pérez Cruz de Junín presenta una  importante agenda de Conciertos de Fin de año, relacionadas con diversas cátedras de la institución.
Viernes 9 de noviembre, a las 18, “Concierto de alumnos de Profesorados de Instrumento y Canto lírico”
  Las diferentes cátedras del Profesorado de Instrumento y Canto lírico, presentarán obras de alumnos avanzados en la carrera. Podrán escucharse obras solistas de piano, guitarra, cuerdas, vientos, canto lírico, obras camarísticas, entre ellas obras a dos pianos.
Lugar: Auditorio del Conservatorio Juan R. Pérez Cruz. Libre y Gratuito.
Lunes 12 de noviembre, a las 20, “Concierto de Música de Cámara”
Las diferentes agrupaciones camarísticas integradas por alumnos de los Profesorados y Tecnicaturas de instrumento, mostrarán sus producciones anuales. Se podrán escuchar obras originales y/o arreglos para pequeños grupos instrumentales de diversos estilos y épocas.
Lugar: Auditorio del Conservatorio Juan R. Pérez Cruz. Libre y Gratuito.
Martes 13 de noviembre, a las 19,  “Concierto de la Orquesta de Guitarra y Orquesta de Tango”
La Orquesta de Guitarras a cargo del maestro  Eduardo Díaz y la Orquesta de Tango a cargo del maestro Daniel Ruggiero, presentarán sus producciones de fin de año recorriendo estéticas latinoamericanas, argentinas y de la música ciudadana.
Lugar: Auditorio del Conservatorio Juan R. Pérez Cruz. Libre y Gratuito.
Miércoles 14 de noviembre, a las 20, “Concierto de Canto Popular y Canto lírico”
La carrera de canto popular se presenta con sus producciones de alumnos de 1° y 3° año. En esta oportunidad se realizará un importante montaje escénico para mostrar arias de emblemáticos musicales, obras clásicas del Jazz, tango y música ciudadana, y folklore argentino y latinoamericano. 
La carrera de canto lírico presentará alumnos del profesorado que interpretarán arias célebres de la ópera y repertorio camarístico.
Acompañarán las interpretaciones ensambles de tango, repertoristas de canto lírico y grupos instrumentales especialmente preparados para la ocasión.
Lugar: “El Salón” (Belgrano 84). Bono contribución $100.

COMENTARIOS