Buscan a Delfina, una nena perdida hace tres días en General Roca
RÍO NEGRO

Buscan a Delfina, una nena perdida hace tres días en General Roca

Daniel Aciar, padre de Delfina, la nena de dos años y nueve meses que fue vista la noche del sábado por última vez cuando jugaba con su hermana en el predio que la Unión de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación de Río Negro (Unter) tiene en la localidad rionegrina de General Roca, contó ayer que esperaban el corte total del agua porque “la hipótesis más firme es que cayó al desagüe”.
“Ayer se dejaron colocadas dos redes en dos puentes distintos del desagüe sin ningún resultado hasta ahora”, contó Aciar. Asimismo, indicó que “estamos esperando el corte total de agua por parte del Consorcio de Riego, para facilitar el trabajo de los buzos”.
El papá de la menor señaló que “la única hipótesis que se está manejando hasta ahora y la más firme es que Delfi cayó al desagüe, porque los perros marcan el desagüe”.
Sin embargo, “no se descarta que alguien se la haya llevado. No hay rastros de nada, ni siquiera de Delfina camino al desagüe, pero los canes marcaron ese lugar y es lo único que tiene hasta ahora la policía”, manifestó Aciar.

COMENTARIOS