Video: le puso bocina con sonido de disparos al auto y así se salvó de un robo
NOTICIAS VIRALES

Video: le puso bocina con sonido de disparos al auto y así se salvó de un robo

El hombre iba en su auto, fue interceptado por un grupo de delincuentes y salieron corriendo cuando escucharon "los tiros".

El ingenioso método para ahuyentar delincuentes trascendió gracias al video de una cámara de seguridad de la calle. Si bien tiene fecha de fines de marzo de este año, se viralizó en los últimos días.

Según varios medios mexicanos, el protagonista del video es un hombre de la Ciudad de México. En la grabación se ve como un auto intercepta a otro y un grupo de personas con las caras tapadas salen del vehículo con intención de asaltarlo.

Pero el conductor, que era una potencial víctima de robo, empezó a tocar la bocina de su auto que sorprendió a los delincuentes. El sonido que salía del auto imitaba a la perfección los sonidos de tiros de un arma de fuego.

Al escuchar eso, los cuatro hombres que habían salido del auto corrieron desesperados, metiéndose entre las casas y dejando su vehículo atrás. Mientras escapaban, el hombre que estuvo a punto de ser asaltado, hizo reversa con el auto y se fue.

COMENTARIOS