None

El viral del gato que se esconde entre palomas causa furor en las redes

El desafío surgió a partir del homenaje a los felinos en Estados Unidos. En promedio, las personas tardan 18 segundos en resolver el reto.

Los gatos ​son unas de las mascotas favoritas de miles de personas en el mundo por su elegancia y su independencia. Son tan apreciados por el ser humano que celebran su día tres veces en el año: el 20 de febrero, el 8 de agosto y el 29 de octubre.

Precisamente, a partir del homenaje a los felinos en Estados Unidos, surgió un nuevo reto viral que estalló en las redes sociales​: hay que encontrar al gato entre muchas palomas. Algo que se supone fácil, pero resulta más difícil de lo que parece.

En promedio, los usuarios suelen tardar en descubrir al felino 18 segundos. No obstante, muchos también lo encuentran al primer golpe de vista.

Esta es la resolución:

El 29 de octubre fue fijado como el Día del Gato en 2005 gracias a los esfuerzos de la activista estadounidense Colleen Paige, quien quiso generar conciencia sobre los gatos sin hogar y alentar a apreciar “la compañía y los montones de risas” que producen los felinos; además de fomentar la participación y colaboración con refugios locales de animales.

COMENTARIOS