Blooper en vivo: el esposo de Mónica Gutierrez pasó desnudo durante una entrevista
EN LAS REDES

Blooper en vivo: el esposo de Mónica Gutierrez pasó desnudo durante una entrevista

La periodista rompió el silencio después de que su esposo saliera sin ropa en una entrevista.

Mónica Gutiérrez vivió un insólito momento al aire cuando su marido, el arquitecto Alejandro Gawianski, apareció sin ropa, y tapándose sus partes íntimas, mientras ella se encontraba dando una entrevista televisiva.

La periodista, que estaba haciendo un móvil por zoom en vivo desde su habitación para A la Barbarossa (Telefe, lunes a viernes a las 9.30) se vio sorprendida cuando el hombre salió desnudo del baño.

Lógico, el momento fue registrado por las cámaras y no tardó en volverse viral en X (ex Twitter).

Quien reaccionó rápidamente al divertido momento que transcurrió al aire fue Verónica Lozano, que está en reemplazo de Georgina Barbarossa en la conducción de su programa por unos días.

Vero, al finalizar la entrevista con Mónica, quien hizo un análisis exhaustivo de lo que será el paro general organizado por la CGT para este miércoles 24 de enero, le dijo directamente a la periodista lo que había sucedido en vivo.

"Mónica, agradecerte. Y en el transcurso de la nota, que gentilmente nos has dado, invadimos tu espacio. Aplausos para Mónica porque hubo paro en la casa de Mónica también...", le dijo, entre bromas la conductora.

La palabra de Mónica Gutiérrez luego de que su marido se volviera viral por las imágenes

Luego de brindarle la nota al ciclo de Telefe, Mónica Gutiérrez se percató que su nombre se volvió viral en las redes sociales después de que su marido apareciera desnudo en el móvil que estaba brindando para A la Barbarossa.

La periodista diálogo con TN Show y contó, desde su perspectiva, como vivió el insólito momento: “Primero quiero pedirle disculpas a la audiencia. Es una cosa divertida, si es que podemos ponerlo en ese plano”.

"La gente de Telefe me llamó para hacer un Zoom a las 9 y me pidieron que estuviera lista a las 9:30. Yo estaba leyendo en el cuarto, entonces me vestí rápido, me maquillé y armé la locación con un trípode. Alejandro todavía estaba en la cama. No tuve tiempo de armarlo en otro lado y no me di cuenta de que él había quedado atrapado”, reveló Gutiérrez entre risas.

“Mi idea era que en el plano no se viera y le dije a él que no fuera a salir, pero la nota se hizo larga, porque se ve que estaba rindiendo el rating, él no aguantó más y salió. Yo no me di cuenta de que estaba grabando la puerta”, continuó.

“Él no se enteró al principio, porque yo tampoco me di cuenta cuando estaba al aire, hasta que un momento una productora me puso un stop y me preguntó si quería aclarar algo. Yo no entendía qué tenía que aclarar, hasta que me dijo que el blooper se viralizó”, aclaró.

“Cuando me di cuenta me saltaron lágrimas, no entendí si eran de llanto o de risa. Decí que es mi marido y el padre de mis tres hijos. Pobre, tuvo un bautismo de fuego en las redes”, concluyó sobre el divertido momento que se replicó en las redes.

 

COMENTARIOS