Mirtha Legrand ovacionada en el recitar de Luis Miguel

Mirtha Legrand ovacionada en el recitar de Luis Miguel

La conductora Mirtha Legrand fue anoche a ver al cantante Luis Miguel en el estadio Movistar Arena, donde brindará un total de 10 shows, y fue ovacionada por el público. La diva llegó al lugar acompañada por un grupo de personas que la ayudaban a ubicarse en su lugar para ver el evento protagonizado por el "Sol de México", quien se bajó del escenario para saludar a "la diva de los almuerzos" y agradecerle por haber ido a sus show.

Las fanáticas de Luismi la recibieron de una manera cálida con gritos de euforia.

"Dale, Mirtha" y la canción "Olé, olé, olé olé, Mirtha, Mirtha", fueron una de las tantas muestras de cariño que le expresaron. Fue "fantástico" y "maravilloso" dijo Legrand en declaraciones televisivas sobre un evento al que tildó como "espectacular".

"La Chiqui" se estaba por ir del estadio cuando le avisaron que el artista se había bajado del escenario para saludarla, por lo que se quedó un rato más. "Me dio una rosa blanca, me dio tres besos. Muy amoroso", contó en diálogo con el canal Todo Noticias (TN). Asimismo, la conductora y actriz argentina añadió: "Le dije que era un genio".

Luis Miguel agotó las entradas de su gira en el país en 2024.

Se trata del séptimo show de Luis Miguel en el Movistar Arena, donde ya pasaron varias figuras del mundo del espectáculo nacional.  A falta de tres performances más en ese estadio, el mexicano ya agotó todas las entradas de lo que será su gira por el país en 2024.

El Campo Argentino de Polo lo tendrá arriba del escenario otra vez el 8 y 9 de marzo del próximo año. Además, el 14 del mismo mes estará presente en el estadio de Instituto de Córdoba.
  

COMENTARIOS