Los realities de Telefé fueron lo más visto de la televisión argentina en 2021
CUARTO AÑO CONSECUTIVO DE LIDERAZGO

Los realities de Telefé fueron lo más visto de la televisión argentina en 2021

"MasterChef Celebrity" y "La voz argentina" se ubicaron en lo más alto del podio. Por debajo se encuentra la emisión de la final de la Copa América entre Brasil y Argentina.

En el 2021, el programa más visto de la televisión argentina fue la final de "Masterchef Celebrity 2" con 27.3 puntos de rating. Por su parte, "La voz argentina" fue el programa con mayor cantidad de espectadores a lo largo del año, con un promedio de 20.3 puntos de rating.

El encuentro futbolístico por la final de la Copa América entre Argentina y Brasil, en el que la Albiceleste conquistó un título internacional luego de 28 años, cosechó 27.1 puntos de rating, ubicándose en el segundo lugar. 

El tercer puesto fue para el estreno de "La voz Argentina", el 24 de junio, con 25.3 puntos de rating, seguido por la final de la primera edición de "MasterChef Celebrity" en enero, con 24.9 puntos.

El quinto y sexto lugar fueron para los realities de Telefe: "La voz Argentina" del 1 de julio tuvo 24.3 puntos y la emisión de "MasterChef Celebrity 2" del 23 de junio consiguió 24.2 puntos.

 El Trece fue el segundo canal de aire más visto. Los programas con mayor popularidad fueron la telenovela "La 1-5/18", con 10.4 puntos, "Los 8 escalones del millón" (9.4) y el periodístico de Jorge Lanata "Periodismo Para Todos" (9.2).

Telefe completó un 2021 de absoluto liderazgo, y ganó todos los meses en rating por cuarto año consecutivo con más de un 40% de cuota de audiencias en 2021.,

 

COMENTARIOS