El rojense Nicolás Membriani participó del programa
ESPECTÁCULOS

El rojense Nicolás Membriani participó del programa "La peña del morfi"

Tocó en vivo en el ciclo que difunde a músicos de todo el país.

En el mediodía de ayer domingo, el payador rojense Nicolás Membriani, participó del conocido programa de televisión 'La peña del morfi' que se transmite por TELEFE.

El músico protagonizó en vivo un "versus" de payadas junto a Ladislano Rima. El rojense fue entrevistado por Georgina Barbarrosa quien es la nueva conductora del ciclo luego de que las autoridades del canal desvincularan a Jey Mamón por las denuncias de abuso de menores.

Membriani lleva una larga carrera como payador. Con tan solo 15 años se subió al escenario del Festival de Doma y Folklore de Jesús María. Su presentación sorprendió a todos y años más tarde los organizadores del festival decidieron darle el lugar que Gustavo Guichón tuvo por décadas. A partir de ahí se convirtió en el payador oficial del evento folklórico.

El payador descubrió su vocación en la ciudad de Rojas a los 6 años y a los 12 ya comenzaba a mostrar su arte de rimar palabras en los almuerzos familiares. Desde entonces comenzó a leer libros de glosas y relatos camperos para perfeccionar su habilidad innata.

COMENTARIOS