Luego de el escándalo que atraviesa Icardi desatado por sus conversaciones privadas con la China Suárez, y el enojo de Wanda Nara, su esposa lo perdonó a.
El delantero del PSG no para dar señales en las redes sociales para que su pareja renueve la confianza perdida por todo lo ocurrido, aunque parezca demasiado.
ESPECTÁCULOS

Mauro Icardi tomó una medida desesperada en Instagram para ganarse la confianza de Wanda Nara

Mauro Icardi tomó una drástica decisión en su cuenta de Instagram luego de su reconciliación con Wanda Nara y tiembla todo el PSG.

Luego de el escándalo que atraviesa Icardi desatado por sus conversaciones privadas con la China Suárez, y el enojo de Wanda Nara, su esposa lo perdonó aparentemente y encaran un proceso de reconciliación. Sin embargo, el delantero del PSG no para dar señales en las redes sociales para que su pareja renueve la confianza perdida por todo lo ocurrido, aunque parezca demasiado. Esta vez tomó una importante decisión en su Instagram.

La mencionada red social se nutre de fotos y también de número de seguidores. Ambas cosas son importantes para los famosos por los ingresos que producen. Aunque en este caso el delantero no bajó la cantidad de personas que lo siguen sino que dejó de seguir gente y sólo queda una persona. Esto preocupa al conjunto parisino en el que a raíz de sus problemas maritales no atraviesa un buen momento.

Casualmente la única persona a la que sigue el rosarino es a Wanda Nara. La "limpieza" por parte del jugador fue grande y como todo lo que sucedió durante las idas y vueltas con su relación, llamó la atención. Esto sin dudas es una muestra clara que la unión entre ambos estaría un poco más fuerte y que ya pasó la tormenta. 

De esta manera deja atrás los días de furia que vivieron desde el pasado sábado 16 de octubre cuando la empresaria ocultó sus fotos con el futbolista y luego publicó una historia dedicada a María Eugenia "La China" Suárez. También las especulaciones sobre su ruptura y lo que esto provocaría en el futuro de ambos. Parece que el presente los tiene unidos pero teniendo en cuenta lo sucedido nada está dicho sobre la mediática pareja. 

COMENTARIOS