Rebecca Fox y Cande Tinelli
Una de las imágenes comparativas que Rebecca subió para a avalar su reclamo “copia” permanente
PURA IMITACIÓN

La modelo Rebecca Fox está “perturbada”, porque Cande Tinelli “clonó” su vida

Aunque se trata de un conflicto que en Twitter calificaron de “internacional”, la ferviente acusación de la modelo Rebecca Fox contra Cande Tinelli sonó mucho a la clásica frase que el personaje de China Zorrilla decía en “Esperando la carroza”, el clásico del cine nacional dirigido por Alejandro Doria: “Yo hago puchero, ella hace puchero. Yo hago ravioles, ella hace ravioles…”.
Ya había habido un chisporroteo en 2016, cuando la modelo británica se quejó vía Snapchat porque “esa chica copió mi puto tatuaje del cuello y la cara me suspendió la cuenta de Twitter”.
Pero ahora la cosa se enardeció mucho más, ya que Fox realizó un hilo en la red social del pajarito, comparando sus fotos y las de la hija de Marcelo, mostrándose “mad” (enojada).
“Desde 2016, ha clonado literalmente toda mi vida. Da miedo”, sentenció la mujer de 30 años, que se explayó: “Copia hasta los detalles más pequeños como mis diseños de uñas. Cambios de color de pelo. Tatuajes. Incluso las mascotas. Yo tengo serpientes, ella tiene serpientes. Tengo un gatito de trapo, ella tiene un gatito de trapo. Es una mierda”. A raíz de este y otros tuits, en el que la modelo arrobó a la “influencer” argentina, el nombre de Cande Tinelli se convirtió en tendencia y los usuarios manifestaron su asombro al comprobar que, en cada una de las imágenes, se veía como “Lelé” imitaba exactamente a quien en su momento llamó su “inspiración”.
En un intercambio con un seguidor, Foxi (como se hace llamar la británica) se indignó al recordar: “Se operó la nariz y le mostró a su cirujano una foto de mi nariz. Lo sé porque solía mandarme mensajes diciendo que yo era su ídola y al principio me sentía halagada. Pero han pasado los años y estoy perturbada”, aseveró, para luego seguir compartiendo “pruebas” de las sucesivas imitaciones de Cande para con su estilo.
Con una foto de ambas, Rebecca continuó sumando evidencia: “Incluso hasta la tela de araña de la oreja. No puedo. También debo añadir que no soy sólo yo a la que ella copia, como se puede ver aquí. (Ella a la izquierda, Sammie a la derecha)” y añade “también tengo ese mismo tatuaje de Bulbasaur”, mostrando dos tattoo idénticos, en especial el del mencionado Pokémon.  “Me puse las uñas de color amarillo brillante con caras negras sonrientes hace un par de semanas y al día siguiente tenía las mismas uñas exactas. Es un chiste con el que no puedo lidiar. De todas formas, puta, si ves esto dame algo de crédito. No serías tú sin mí”, reclamó la modelo, que en otro mensaje insistió: “está copiando literalmente cada uno de mis movimientos sin dar crédito y ya he tenido suficiente”, para luego cerrar diciendo: “Puedo apostar mi vida a que si me tiño el pelo de púrpura y naranja esta noche, el suyo será púrpura y naranja para el fin de semana. ¿Quién copia las mascotas de alguien?”.
Por supuesto, Cande no emitió opinión al respecto, dado que en su primer cruce en 2016 ya había descartado la acusación diciendo “flashea la loca esa”, pese a haberla calificado, antes, como “la mujer más bella”.
A todo esto, algunos aprovecharon la volada para pegarle al conductor de “ShowMacth”, asegurando que el accionar de su hija estaba intrínsecamente relacionado a sus manejos: “Digna hija de su padre”; “aprendió del padre a copiar contenido” y “qué raro un Tinelli robando”

COMENTARIOS