Duro testimonio de la pareja acusada falsamente de matar a su beba
“NO PUDE DESPEDIR A MI HIJA”

Duro testimonio de la pareja acusada falsamente de matar a su beba

Los padres acusados falsamente de haber abusado y matado a su beba recién nacida en La Matanza contaron el calvario que vivieron tras haber sido detenidos por la Policía y alojados en una comisaría con otros reclusos.

Layla, en diálogo con radio Con Vos, relató los abusos que recibió por parte del personal policial y la golpiza que sufrió al haber sido alojada con otras reclusas, cuando el juez de Garantías 3 de La Matanza, Rubén Ochipinti, había ordenado que ella y su pareja fueran aislados.

“Cuando llegué al calabozo, a las dos horas prenden la televisión y lo único que me acuerdo es que una piba parada en una de las camas me metió una patada en la cara, eran como alrededor de 15, 20 pibas pegándome”, expresó.

Mientras que lamentó no haberse podido despedir de su hija de 21 días, quien después se determinó que ingresó con un paro cardiorrespiratorio al Hospital Alberto Balestrini y que falleció en la tarde del martes por una falla multiorgánica. “No pudimos despedirla, darle el último beso como padres, no pudimos estar con ella”, expresó la joven.

COMENTARIOS