Maradona mejora
Según Luque, la salud de Diego majora
ESPECTÁCULOS

Luque aprueba la posibilidad de trasladar a Maradona a una casa de Nordelta

Se está evaluando el alta clínica del técnico y la misma podría ser entre este martes y mañana, decisión que se tomará junto con la familia.

El estado de salud de Diego Armando maradona "es bueno", según su médico personal Leopoldo Luque, pero no deja de afirmar que está pasando por días agitados y estresantes y dijo que es probable que se lo traslade "a una casa en Nordelta".

"El estado de salud actual de Diego es bueno, pero son días agitados y estresantes", reveló Luque, quien al ser consultado acerca de dónde podría ir Maradona comentó: "Una de las ideas más fuertes es que se lo traslade a una casa en Nordelta".

En declaraciones radiales Luque dijo además: "La abstinencia es al alcohol. Diego no es un gran consumidor de alcohol, por sus antecedentes, y los fármacos que toma. En el último tiempo tomaba una copa y le hacía mal"."Hoy Diego con mucha lógica me dice 'qué hago acá'. Tiene mucha lógica porque se siente bien", expresó, a la vez que contó que: "Nunca llegó a la instancia de peligrar su vida o la de terceros".

COMENTARIOS