None

Pampita y una salida misteriosa con un joven empresario

La top model fue al cine con un empresario de 32 años. ¿Nuevo amor para la modelo?

Fue el periodista "Negro" González Oro quien confirmó en su programa de Radio 10, que el empresario Mariano Balcarce está saliendo con Pampita. Se lo dijo el propio Balcarce -que es amigo de él- a través de WhatsApp.

"A ver... ¿lo digo o no lo digo?", bromeó González Oro, poniéndole suspenso a la cosa mientras todo su equipo insistía con que largue la información. "Me dijo: 'Estamos juntos, negrito'", aseguró.

Balcarce apareció junto a Pampita en un cine y allí fueron "atrapados" por las cámaras. Fueron a ver la última película ganadora del Oscar, "Green Book", publicadas en Twitter por Ángel De Brito.

 

El joven alto y morocho que está charlando con Pampita es Mariano Balcarce, de 32 años, padre de una hija, organizador del festival Rock & Drive, amante de las motos y heredero de una conocida empresa dedicada a la venta de alfajores y postres. 

Rodrigo Lussich, por su parte, aportó más datos del hombre que logró conquistar a la modelo. Según lo que contó, ellos comenzaron la relación en un ida y vuelta de mensajes por WhatsApp, en los que Pampita le habría dicho que no podían verse porque estaba en Miami. Pero el joven la sorprendió tomándose un avión para compartir un café con ella. Ese gesto habría seducido a la top y dio paso a nuevos encuentros, como así se comprobó en su salida al cine.

Pampita había terminado su relación con Pico Mónaco, luego de finalizado enero, al regresar de Punta del Este.

COMENTARIOS