Julieta Ortega le declaró su amor al Kun Agüero

Julieta Ortega le declaró su amor al Kun Agüero

La novia del ex jugador, Sofía Calzetti, respondió con una foto.

Julieta Ortega sorprendió al revelar en sus redes sociales que tiene ganas de enamorarse y que el elegido sería, nada más y nada menos, que Sergio Kun Agüero.

“Hazme una pregunta”, propuso la hija de Palito Ortega en su cuenta de Instagram, entonces uno de sus seguidores quiso saber si tenía intenciones de volver a apostar al amor. "¿Te volverías a enamorar?", le consultaron.

La actriz contestó “obvio” y publicó una foto en la que aparece el Kun Agüero. Rodeó su cara y la del ex futbolista con un corazón, dando a entender que sería el elegido para tener una nueva historia de amor.

Hace pocas semanas, el ex futbolista se reconcilió con Sofía Calzetti, tras una separación en la cual no se conocieron terceras en discordia.

La respuesta de Sofía a la declaración de amor de Julieta no se hizo esperar. Tras esa publicación, la joven mostró una foto en la que aparecen juntos en una playa.

Un mes atrás, Sofía había hablado sobre la reconciliación: "Está todo bienEstamos volviendo, hablando, viéndonos y compartiendo".

 

COMENTARIOS