None
ESPECTÁCULOS

Pampita festejó los 40 años rodeada de amigos, en México

CarolinaPampitaArdohain finalmente tuvo su festejo de cumpleaños número 40 en la noche del martes y compartió una serie de fotos en Instagram. La modelo llegó a un exclusivo hotel de la Rivera Maya, al noroeste México, donde rodeada de amigos celebró sus 4 décadas de vida.
Mientras recibe críticas de la colonia artística por los canjes con marcas para su cumpleaños, Pampita disfruta de la llegada de este nuevo año de vida. Estuvo rodeada de sus amigos más íntimos y se la notó de muy buen humor y disfrutando de la velada.
Los 42 invitados viajaron para disfrutar de los 8 días de festejo, del 15 al 22 de enero en el exclusivo resort para adultos de Playa del Carmen y permanecerán alojados en el TRS Yucatán by Palladium Royal Suites, que incluye servicio de mayordomo y playas VIP. La modelo viajó en compañía de su hijo mayor Bautista, ya que sus dos hermanos se quedan con su padre, el actor chileno Benjamín Vicuña, quien a su vez espera un bebé junto a su pareja La China Suárez.
En tanto, Pico Mónaco, exnovio de Pampita, estaba en Miami, aunque descontaban que se sumaría a la “fiesta de blanco” que estaba prevista anoche como festejo principal de cumpleaños. Todos esperan que sea el punto de partida de la reconciliación.

COMENTARIOS