None
ESPECTÁCULOS

Midachi y Flavio Mendoza encabezan recaudaciones en Carlos Paz y Mardel

Como todos los años, los teatros de Mar del Plata y Villa Carlos Paz son una de las opciones nocturnas preferidas y la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (Aadet) difundió las estadísticas de los shows que más recaudaron en el período comprendido entre el 8 y el 14 de enero.
En Mar del Plata, el show que más recaudó fue Midachi – Kindon (cinco funciones), seguido por Bossi Master Show (siete funciones) y Fuerza Bruta (ocho funciones). Le siguen Fátima Superstar (siete funciones) y Mi vecina favorita (doce funciones).
Por su parte, en Villa Carlos Paz el espectáculo más visto durante la semana pasada fue Mahatma-Alma grande (diez funciones). Completan el podio, La isla encantada (doce funciones) y Disney Junior Express-Topa (cuatro funciones). En cuarto lugar se ubica Explosivos el music hall (once funciones) y en quinto puesto, Como el culo (ocho funciones).
En Buenos Aires varios espectáculos siguen en cartelera. El ranking porteño está liderado por Les Luthiers-Gran Reserva (dos funciones), seguido por Casi Normales (seis funciones) y El otro lado de la cama (cinco funciones).
En la primera semana de enero, los triunfadores en cuanto a la asistencia a los teatros había sido Martín Bossi en Mar del Plata y Mahatma, el show que Flavio Mendoza ofrece en la localidad veraniega cordobesa.

COMENTARIOS