LOS ENTREGA LA ASOCIACIÓN DE CRONISTAS DE ESPECTÁCULO

Ganadores de los Premios ACE 2016

El teatro argentino es uno de los mejores del mundo y tiene su fiesta que celebra la producción de cada año con los Premios Ace, que entrega la Asociación de Cronistas del Espectáculo.
En la edición 2016, que condujo Gabriela Radice y con transmisión de C5N desde el teatro El Nacional, la ganadora del Ace de Oro fue la directora teatral Corina Fiorillo, quien se llevó un galardón en el rubro Dirección en Teatro Alternativo por Nerium Park y terminó llevándose el premio mayor de la noche.
La obra Nuestras mujeres ganó como Comedia, Claudia Lapacó fue premiada como Actriz protagónica de comedia por su trabajo en Filomena Marturano y Luis Ziembrowski fue elegido como el mejor actor por El Quilombero.
Carola Reyna se llevó un galardón como Actriz protagónica en drama o comedia dramática, al igual que Pepe Soriano en la misma categoría pero en la terna masculina y ambos por El Padre.
Peter Lanzani se llevó un Ace como Revelación Masculina por su trabajo en Equus, Karina K se llevó su premio en Actuación femenina en musical/music hall y/o café concert por Yiya, el musical, mientras que José María Muscari fue premiado por Casa Valentina.

COMENTARIOS