NUEVA CARTELERA

Esta semana Tu Cine estrena en sus salas “Ouija 2: El origen del mal”

Continúan en cartel “Inferno”, “La última fiesta”, “Miss Peregrine” y “Cigüeñas”. Llegan las películas de Harry Potter los días 23, 24, 25 y 26 de octubre, siempre a las 22.

Desde hoy hasta el sábado 22 de octubre, Tu Cine, en Newbery 263, presenta la siguiente cartelera:
“Ouija 2”, a las 18, 20.05, 22.05 y trasnoche viernes y sábado, a las 0.25. Continúan en cartel: “Inferno”, a las 19.30, 21.45 y trasnoche de viernes y sábado  a las 0.05; “La última fiesta”, a las 22 y trasnoche viernes y sábado, a las 0.15; “Miss Peregrine”, en 3 D, matiné de sábado y domingo a las 15.30; y a las 17.45.
La cartelera desde el domingo 23 al miércoles 26 cambia y es la siguiente:
Maratón de Harry Potter, siempre a las 22: “La orden de Fénix”, el domingo; “El misterio del Príncipe”, el lunes; “Reliquias de la Muerte” P. 1, el martes; y “Reliquias de la Muerte” P. 2, el miércoles.
“Ouija 2”, a las 18, 20.15 y 22.05; “Inferno”, a las 19.30 y 21.45; “Miss Peregrine”, en 3 D, a las 15 (domingo), 17.30 y 20; “Cigüeñas”, a las 15.30 (domingo) y 17.45.

“Ouija 2”
“Ouija 2: El origen del mal” es la continuación de Ouija (2014). Se trata de una película estadounidense de terror, dirigida por Mike Flanagan y co-escrita por Flanagan y Jeff Howard. Se trata de una secuela de la película Ouija.
Los protagonistas son: Annalise Basso, Elizabeth Reaser y Lulu Wilson.
Sinopsis:  En la década de los 60, en Los Ángeles, una viuda trabaja realizando fraudulentas sesiones de espiritismo con la ayuda de sus dos hijas pequeñas. Pero un día, tras probar la nueva ouija que han comprado para el negocio, liberan a un espíritu maligno que atormentará a la familia y a sus vecinos.
Para salvar a la menor de las hermanas de la peligrosa posesión y mandar de nuevo al malvado demonio al inframundo, intentarán hacer todo lo que esté a su alcance, aunque no será tarea fácil.

“Inferno”
Película estadounidense del género suspenso, dirigida por Ron Howard y protagonizada por Tom Hanks, Felicity Jones y Ben Foster.
Sinopsis: el catedrático de Simbología de Harvard, el profesor Robert Langdon (Tom Hanks), despierta sin memoria en la habitación de un hospital de Florencia. Sienna Brooks (Felicity Jones), una de los médicos que lo atienden, le dice que no tiene recuerdos de los últimos dos días debido a una conmoción cerebral que sufrió tras ser rozado por una bala. La doctora ayudará a Langdon a recuperar sus recuerdos. Ante la amenaza de una plaga que pondrá muchas vidas en juego, Langdon será la última esperanza de la humanidad. En esta nueva aventura, Langdon formará equipo con la doctora Sienna. Juntos, en una carrera a contrarreloj, recorrerán Europa para frustrar un complot global mortal.
De nuevo, el famoso profesor Robert Langdon sigue un misterioso rastro de pistas ligado a la simbología oculta de la Divina Comedia, obra clásica de Dante Alighieri. El Infierno de Dante le arrastrará a un mundo oscuro y tenebroso donde deberá descubrir los secretos mejor guardados de la humanidad. Entre acertijos imposibles, ciencia que pondrá a prueba los límites de la realidad, y uno de los libros con más símbolos ocultos, Langdon se encontrará frente a frente con un oponente a la altura de las circunstancias. Para salir vivo de allí y evitar que el mundo colapse, el profesor deberá llegar al fondo del asunto antes de que sea demasiado tarde.

“La última fiesta”
Del género comedia, “La última fiesta”, es una película argentina que se estrenó en todos los cines del país.
Sinopsis: Alan (Nico Vázquez), Dante (Alan Sabbagh) y Pedro (Benjamín Amadeo) son tres amigos inseparables que crecieron juntos desde muy pequeños. Uno de ellos termina una larga relación con su novia y queda amorosamente desconsolado. Sus dos amigos deciden levantarle el ánimo organizando una megafiesta descontrolada. La fiesta será un éxito salvo por un detalle: la casa había sido prestada por un hombre muy peligroso, y en medio del desenfreno y descontrol, se roban un cuadro muy importante, de alto valor económico. Los amigos deberán recuperar la obra de arte viviendo tres días delirantes, donde pasarán por situaciones desopilantes, y sus vidas correrán verdadero peligro, viviendo una experiencia única e irrepetible. Sexo, amistad y adrenalina los acompañarán durante la aventura.

“Miss Peregrine y los niños peculiares”
Dirigido por Tim Burton, el film “Miss Peregrine y los niños peculiares” se estrena hoy en las salas de Tu Cine.
Sinopsis: Cuando el querido abuelo de Jake le deja las pistas de un misterio que se extiende por diferentes mundos y tiempos, Jake encuentra un lugar mágico conocido como el Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares. Pero el misterio y el peligro se profundizan cuando llega a conocer a los residentes y aprende acerca de sus poderes especiales ... y sus poderosos enemigos.
Los actores protagonistas son: Eva Green y Asa Butterfield, acompañados por Samuel L. Jackson, Allison Janney, Chris O'Dowd, Ella Purnell, Judi Dench y Rupert Everett.
Es un film de aventuras y familiar.

COMENTARIOS