El intendente Flexas estuvo en la fiesta de San Emilio el domingo pasado.
El intendente Flexas estuvo en la fiesta de San Emilio el domingo pasado.
DISTRITO DE GENERAL VIAMONTE

San Emilio y La Delfina celebran este mes sus respectivos aniversarios con la gente

Ambos pueblos pertenecen al partido de Viamonte. El acto por el aniversario en La Delfina se cumplió ayer, pero la fiesta será hoy. San Emilio festejó su cumpleaños el domingo último con una nutrida asistencia de pobladores y funcionarios del municipio.

La localidad San Emilio, del partido de General Viamonte, cumplió 130 años desde su fundación y festejó ese aniversario el domingo último con toda su gente en la plaza principal.

Hubo shows en vivo y feria de hacedores y artesanos, con la participación de numerosos vecinos del pueblo y de otras localidades vecinas.

También hubo reconocimientos por parte del municipio y de la dirección del Museo, la entrega de premios del concurso fotográfico, actuación de artistas locales como Juan Salles, Patricia Braco, entre otros, y el cierre a puro ritmo de Banda Sergio.

La Delfina

La Delfina, otro pueblo de General Viamonte, también celebra su 146° aniversario. El acto oficial se cumplió ayer sábado, en la Estación de tren,  con la presencia del intendente Franco Flexas, autoridades y vecinos en general.

Hoy, desde las 14.30, en la Estación de tren, será el festejo con el show infantil de Angie Chamosa y el fogonero Néstor Milla. El cierre a todo ritmo será con La Onda.

COMENTARIOS